CONTACTO

LATINOAMÉRICA ( ESPAÑOL)

+57 301 3675609

intercambios@sea-international.com

BRASIL (PORTUGUÉS)

+64 210 520382

brazil@sea-international.com

NUEVA ZELANDA (ESPAÑOL-INGLÉS)

+64 210 252 1473

latam@sea-international.com

OFICINAS

Auckland, Nueva Zelanda

87 Albert Street, Level 6 - Office 605 

Auckland CBD (Big Albert Building)

Bogotá, Colombia

Tel: (01) 744 6664.  

Carrera 15 # 91 - 30. Piso 4.

© SEA International Limited. All rights reserved. New Zealand. 2019. Terms and conditions and Copyright Images. Data treatment policy

¿Qué es un assessment migratorio o evaluación migratoria?

Es una evaluación migratoria donde nuestra agente licenciada evalúa tu perfil (y el de tu familia de ser necesario) basado en el sistema de puntos que inmigración ha establecido para determinar el mejor camino para ti, ya sea que estés pensando en aplicar a una visa de trabajo o directamente a una visa de residencia.

Para esto deberás presentar previamente unos documentos que te solicitaremos, luego se programará tu cita. Presencial si te encuentras en Nueva Zelanda o vía Skype si te encuentras en cualquier otro lugar del mundo.

El assessment tiene un costo que es totalmente abonable a tu siguiente proceso de visa de residencia o trabajo.

La entrevista dura un poco más de una hora y al finalizar recibirás un resumen sobre tus posibilidades para avanzar en tu proyecto de vida.

¿Por qué lo hacemos?

Nuestro éxito depende del tuyo. Deseamos que tu proceso sea exitoso y por eso debemos ver el mejor escenario posible para tu aplicación. Lo soñamos contigo y lo hacemos realidad.

¿Quieres medir tus posibilidades?

¡Realiza nuestro test migratorio GRATIS!

NUESTRAS ESTADÍSTICAS DE APROBACIÓN DE VISAS

ESTADÍSTICAS DE APROBACIÓN DE VISAS AL 31 DE OCTUBRE DE 2019

SECCIÓN EXCLUSIVA PARA PAGO DE ASSESSMENT MIGRATORIO

Términos y Condiciones: El tiempo de todos es muy valioso, por este motivo te agradecemos que en caso de no poder asistir a tu cita por favor canceles con al menos 48 horas de anterioridad. Recuerda que el valor del assessment es abonado o acreditado en su totalidad para tu siguiente proceso de visa de trabajo o residencia si decides seguir adelante con una aplicación y deseas que te representemos.