Becas, beneficios y mucho más sobre la Universidad de Auckland

Esta semana cumplimos nuestra cita en la Universidad de Auckland. Aclamada por se la #1 dentro del ranking de universidades del país y estar dentro de las 100 mejores universidades del mundo.


The University of Auckland abrió sus puertas a SEA International para que por medio de nosotros ustedes conozcan todas las opciones de estudio y becas que tienen en esta institución.

Recuerda que somos Agentes licenciados de Inmigración, hacemos todo el proceso por tí y tu familia ya que representamos a la Universidad de Auckland, y lo mejor, nuestros servicios de representación son gratuitos.


Es importante que tengan en cuenta que en todas las facultades existes programas de pregrado, postgrado y maestrías en las siguientes áreas: Arts, Business, Creative Arts and Industries, Education and Social Work, Engineering, Law, Medical and Health Sciences y Science. También puedes encontrar una academia de idiomas y la opción de realizar un estudio de PhD.


Queremos contarte un par de cosas muy interesantes:


Estudios de PhD:

Si estudias un PhD en the University of Auckland pagas el mismo valor por año que un estudiante local! $7,108 NZD*. Además, sabemos que encontrar trabajo durante y después de tu doctorado es una preocupación clave, afortunadamente, cuando estudias en Nueva Zelanda como candidato a doctorado internacional a tiempo completo, tu visa te permitirá trabajar junto con tus estudios.

Al completar tu doctorado, puedes solicitar una visa de trabajo abierto de tres años que te permitirá trabajar para cualquier empleador en en país.

Durante el período de esta visa de trabajo, puede ser elegible para solicitar la residencia bajo la categoría de migrante calificado, siempre y cuando cumplas con los requisitos de puntos establecidos por Immigration New Zealand. Recuerda que cualquier estudio nivel 9 (Maestría) o 10 (PhD) te da 70 puntos para la residencia.


Beneficios familiares:

No sólo pagas las mismas tasas de matrícula que los candidatos de doctorado de Nueva Zelanda, sino que también puedes traer a tu familia cuando estudias.

Hay beneficios adicionales para esto:

• Tu cónyuge o pareja puede solicitar una visa de trabajo abierta por la misma duración que tu visa de estudiante.

• Tus hijos dependientes pueden asistir a la escuela estatal de Nueva Zelanda por las mismas tarifas que los estudiante domésticos de Nueva Zelanda (es decir, tus hijos pueden estudiar en escuelas primarias y secundarias gratis).


Requisitos mínimos:

- Tener previamente un estudio de Master

- Buen promedio académico

- Research background

- IELTS de 6.5 con ninguna banda inferior a 6.0

- Tener un potencial proyecto de investigación en tu área de conocimiento


Becas:

La Universidad trabaja con agentes externos y cuerpos gubernamentales de diferentes países para aumentar la posibilidad de los estudiantes de acceder a una beca. Para Latinoamérica actualmente existen las siguientes opciones:

· Chilean CONICYT Scholarships

· Conacyt (Mexico)

· COLFUTURO (Colombia)

· FIDERH (Mexico)

Además la Universidad ofrece becas propias orientadas a Pregrado, Postgrado y Doctorado. Para conocer más sobre todas las becas y requisitos te dejamos el siguiente link

https://www.auckland.ac.nz/en/study/international-students/scholarships-loans-and-funding.html


Mas ventajas:


Alojamiento:

La universidad cuenta con residencias universitarias para estudiantes internacionales que se acomodan a tu necesidades, si vienes solo, en pareja o en familia. Pero si las residencias estudiantiles no son lo tuyo, también pueden ayudarte encontrando un lugar adecuado para ti.


Child care:

Si necesitas encontrar una opción para el cuidado de tus hijos entre 0 y 5 años, la Universidad tiene 6 centro de cuidado (child care centres) para menores dentro de sus campus a los cuales puedes acceder con tarifas preferenciales y muy accesibles si eres estudiante.


Desarrollo de carrera y departamento de empleabilidad:

La Universidad cuenta con un Consultor Internacional de Desarrollo de Carrera que es responsable de proporcionar servicios especializados y que te apoyará en tu transición a un empleo después de que hayas completado tus estudios. Eventos especiales como Careers expos, eventos de reclutamiento, oportunidades de establecer contactos, workshops y presentaciones de empleadores pueden ayudarte a relacionarte con los empleadores y comprender el mercado laboral de Nueva Zelanda.


Si quieres conocer sobre las opciones de estudio dentro de la universidad, contáctanos. Podemos ayudarte junto con la universidad a encontrar el mejor camino dentro de tu proyecto de vida.


*Precios 2019

CONTACTO

LATINOAMÉRICA ( ESPAÑOL)

+57 300 2041923

+57 301 3675609

info@sea-international.com

BRASIL (PORTUGUÉS)

+64 210 520382

brazil@sea-international.com

NUEVA ZELANDA (ESPAÑOL-INGLÉS)

+64 210 252 1473

latam@sea-international.com

OFICINAS

Auckland, Nueva Zelanda

87 Albert Street, Level 6 - Office 605 

Auckland CBD (Big Albert Building)

Bogotá, Colombia

Tel: (01) 744 6664.  

Carrera 15 # 91 - 30. Piso 4.

© SEA International Limited. All rights reserved. New Zealand. 2019. Terms and conditions and Copyright Images. Data treatment policy