Los australianos corrieron al sitio web de Inmigración de Nueva Zelanda después las elecciones 😨

Immigration NZ registró cuatro veces más visitas de lo habitual en su sitios web desde Australia el día después de la victoria en las elecciones generales de la coalición liberal.



Más de 11,500 personas se registraron en el sitio web de Inmigración de Nueva Zelanda y su sitio de información New Zealand Now la semana pasada, en comparación con menos de 2,500 el domingo anterior a esta.


La analítica de Google también mostró un aumento en los australianos que buscaban las palabras "mudarse a Nueva Zelanda", en particular las personas de Queensland.


Las plataformas de medios sociales han estado ocupadas con los australianos discutiendo su admiración por la primera ministra Jacinda Ardern y su desilusión con la política de su propio país.


Los académicos dicen que las cifras reflejan frustración entre los progresistas por la victoria de la coalición liberal.


¿Por qué la decepción fue tan grande?

Una de las razones principales es que ésta fue anunciada como "la elección del cambio climático", y el clima fue el más derrotado.


A pesar de soportar el año más caluroso registrado y una serie de calamidades ambientales que han puesto de relieve la emergencia climática, Australia ha votado a favor del Partido Liberal de centro-derecha y su socio de la coalición, y en contra de tomar medidas enérgicas contra la crisis climática.


¿Esto afecta a los inmigrantes?

Un nuevo gobiernos siempre trae consigo nuevos cambios y este en particular se espera sea bastante radical en diferentes aspectos que concierne a la política interna del país. Sin embargo, aún no sabemos cómo se vea esto reflejado en las leyes hacia los inmigrantes. Se especulan algunos cambios en relación a las leyes migratorias australianas pero aún no está nada escrito.


¿Qué otras opciones existen?

Al igual que los australianos, muchos está mirando a Nueva Zelanda como una mejor opción ya que el cambio en sus leyes durante los últimos años ha favorecido la entrada al país de muchos migrantes calificados y estudiantes que esperan mejorar sus condiciones laborales a través de un estudio superior.


Si en estos momentos estás en Australia y ves nulas tus posibilidades de residir permanentemente en este país, te invitamos a que consideres a Nueva Zelanda como una opción para tu proyecto de vida y un país con grandes oportunidades.


Podemos ayudarte si necesitas asesoría para cualquier proceso de estudio, trabajo o residencia en Nueva Zelanda.

www.sea-international.com

#MakethemovetoNZ


CONTACTO

LATINOAMÉRICA ( ESPAÑOL)

+57 300 2041923

+57 301 3675609

info@sea-international.com

BRASIL (PORTUGUÉS)

+64 210 520382

brazil@sea-international.com

NUEVA ZELANDA (ESPAÑOL-INGLÉS)

+64 210 252 1473

latam@sea-international.com

OFICINAS

Auckland, Nueva Zelanda

87 Albert Street, Level 6 - Office 605 

Auckland CBD (Big Albert Building)

Bogotá, Colombia

Tel: (01) 744 6664.  

Carrera 15 # 91 - 30. Piso 4.

© SEA International Limited. All rights reserved. New Zealand. 2019. Terms and conditions and Copyright Images. Data treatment policy