Récord número de rechazos de visas de Partnership en el último año

En el pasado año fiscal, más de 2,349 aplicaciones de visa de partnership fueron rechazadas por Immigration New Zealand, un número récord en los últimos años.  Por su parte, funcionarios de Immigration New Zealand, tienen plena confianza en las decisiones tomadas por su equipo.


Cada día son más las medidas que Immigration NZ toma para asegurarse que las aplicaciones de visa cumplan con todos los requisitos solicitados por ellos. Es importante realizar una revisión minuciosa de los requisitos y presentar toda la documentación solicitada. Cabe anotar que el presentar la documentación requerida no es garantía que una visa sea otorgada, los aplicantes deben además satisfacer al oficial de inmigración que la relación es legítima, estable y duradera en el tiempo.  

Cada caso es diferente y requiere un alto nivel de detalle al momento de preparar y presentar la aplicación frente a Immigration NZ. Es importante recordar que en SEA INTERNATIONAL estamos muy orgullosos de contar hasta el momento con una tasa de aprobación de visas de partnership de 100%. Y aunque el tener un agente licenciado de inmigración no es requerimiento indispensable para presentar una aplicación de visas, muchas personas han encontrado que el tener un buen agente licenciado de inmigración como Lina Gonzalez es un gran valor agregado al momento de presentar su aplicación.

Según nuestra agente de inmigración Lina Gonzalez, el éxito de estas aplicaciones se basa en poder satisfacer los requerimientos de Immigration NZ mostrando evidencia certera sobre el tiempo de la relación y la estabilidad de la misma. "No se trata de mostrar miles de documentos o evidencia que muchas veces Immigration NZ no comprende. Es importante mostrar la evidencia que permita establecer que la relación tiene un pasado, un presente y un futuro y que genuinamente están juntos para construir una historia común" - Afirma Lina Gonzalez. 

NewHub indicó el pasado 23 de marzo que las aplicaciones de visas de parejas bajo la categoría de Partnership están siendo rechazadas en cifras récord, pero Immigration NZ niega que se estén tomando medidas más severas frente a estas aplicaciones. Sin embargo, actualmente estas aplicaciones de visas están siendo escrutinadas por un solo equipo dedicado a ello. La respuesta del público frente a esto fue una protesta que se llevó a cabo en Queen Street en el mes de marzo en contra de las decisiones que a su parecer están separando a muchas familias.

El hecho que Immigration NZ se base en documentos como cuentas bancarias y facturas para demostrar que una relación es legítima y duradera genera fuertes críticas puesto que en muchos países la obtención de ciertos documentos es más complicada o no está disponible. De hecho muchas parejas viven con sus familias extendidas en sus países de origen y es difícil obtener contratos de arrendamiento por ejemplo. A pesar de esta afirmación Immigration NZ considera que las personas pueden conseguir la documentación necesaria sin importar donde vivan y asegura que concentrar la evaluación de estas visas en un solo equipo especializado mejorara la coherencia al tomar decisiones.

A continuación te presentamos las estadísticas de tasas de aprobación de visas por parte de SEA INTERNATIONAL en los últimos años.


Como se denota SEA INTERNATIONAL tiene una excelente tasa de aprobación de visados. Por supuesto esto no significa que podamos garantizar la aprobación de un visado pero sin duda te da la seguridad y confianza de hacer tu proceso con una agencia profesional, reconocida, licenciada, con gran conocimientos de las leyes migratorias de Nueva Zelanda y con un alto porcentaje de éxito. 

Recuerda que SEA INTERNATIONAL es la mejor agencia de estudios y migración para NUEVA ZELANDA. Elige a los mejores y obtén los mejores resultados!

Referencia: http://www.newshub.co.nz/home/new-zealand/2018/03/immigration-nz-denies-crack-down-on-partnership-visas-despite-record-high-number-turned-down.html

CONTACTO

LATINOAMÉRICA ( ESPAÑOL)

+57 301 3675609

intercambios@sea-international.com

BRASIL (PORTUGUÉS)

+64 210 520382

brazil@sea-international.com

NUEVA ZELANDA (ESPAÑOL-INGLÉS)

+64 210 252 1473

latam@sea-international.com

OFICINAS

Auckland, Nueva Zelanda

87 Albert Street, Level 6 - Office 605 

Auckland CBD (Big Albert Building)

Bogotá, Colombia

Tel: (01) 744 6664.  

Carrera 15 # 91 - 30. Piso 4.

© SEA International Limited. All rights reserved. New Zealand. 2019. Terms and conditions and Copyright Images. Data treatment policy