¡Vuelve la Visa para Padres! Para trabajadores calificados en Nueva Zelanda

A los padres de los trabajadores migrantes que quieran venir a Nueva Zelanda se les adelantará su caso, ya que el Gobierno anuncia que reabrirá y restablecerá su programa de visas.


El Gobierno está reabriendo un plan de inmigración que fue protegido por "National" con la esperanza de atraer y retener trabajadores calificados.


El ministro a cargo, Iain Lees Galloway, dice que la "Categoría de padres" tiene como objetivo facilitar que los padres de migrantes calificados que viven en Nueva Zelanda durante al menos tres años se unan a ellos aquí.


El esquema actual se cerrará a partir de hoy y la nueva opción de Categoría para padres se abrirá con nuevos criterios en febrero de 2020 con un límite de 1,000 personas.


El ministro de Inmigración, Iain Lees-Galloway, anunció hoy la medida diciendo que los inmigrantes calificados y sus padres necesitan más seguridad.


“Los inmigrantes calificados y sus padres han estado en el limbo desde que el gobierno nacional anterior decidió hace casi tres años cerrar efectivamente la categoría de padres al colocar una moratoria sobre ella. Esto creó una incertidumbre innecesaria e injusta para las personas ”, dice el Sr. Lees-Galloway.

Dijo que la medida brindará más apoyo a los migrantes calificados al proporcionar un camino para que sus padres se unan a ellos.


“El Gobierno de la Coalición se compromete a atraer y retener a los migrantes altamente calificados, proporcionando un camino para que sus padres se unan a ellos en Nueva Zelanda, al tiempo que se asegura de que sus hijos los apoyen cuando lleguen aquí.


"La capacidad de un padre de obtener residencia a través de un ingreso garantizado de por vida o fondos de liquidación se eliminará en la nueva configuración. Los padres aún deberán cumplir con los requisitos de salud y carácter como parte del proceso de solicitud ”, dice el Sr. Lees-Galloway.


Esto quiere decir que quienes deberán soportar la aplicación son los hijos:


Niveles de ingresos esperados para 2020

Si su patrocinio se basa en sus ingresos personales, deberá ganar antes de impuestos:


$ 106,080 NZD para patrocinar a 1 padre

$ 159,120 NZD para patrocinar a 2 padres.


Si está utilizando los ingresos de usted y su pareja, deberá ganar entre ustedes:


$ 159,120 NZD para patrocinar a 1 padre

$ 212,160 NZD para patrocinar a 2 padres.


También dijo que la medida ayudará a las empresas de Nueva Zelanda a encontrar la mano de obra calificada que necesitan, lo que fortalecerá aún más la economía.


Estaremos publicando cualquier novedad al respecto. Síguenos en todas nuestras redes sociales para no perderte las últimas actualizaciones

Facebook

Instagram

Youtube


Fuente: https://www.tvnz.co.nz/one-news/new-zealand/new-visa-scheme-parents-migrant-workers-settle-in-zealand?fbclid=IwAR2-qNi1QM_4IAT-TDzui9Kc7H5UQXCLoVyuQghoPwqH0oRGkXIUPQs4z1s



CONTACTO

LATINOAMÉRICA ( ESPAÑOL)

+57 300 2041923

+57 301 3675609

info@sea-international.com

BRASIL (PORTUGUÉS)

+64 210 520382

brazil@sea-international.com

NUEVA ZELANDA (ESPAÑOL-INGLÉS)

+64 210 252 1473

latam@sea-international.com

OFICINAS

Auckland, Nueva Zelanda

87 Albert Street, Level 6 - Office 605 

Auckland CBD (Big Albert Building)

Bogotá, Colombia

Tel: (01) 744 6664.  

Carrera 15 # 91 - 30. Piso 4.

© SEA International Limited. All rights reserved. New Zealand. 2019. Terms and conditions and Copyright Images. Data treatment policy