CONTACTO

LATINOAMÉRICA ( ESPAÑOL)

+57 301 3675609

intercambios@sea-international.com

BRASIL (PORTUGUÉS)

+64 210 520382

brazil@sea-international.com

NUEVA ZELANDA (ESPAÑOL-INGLÉS)

+64 210 252 1473

latam@sea-international.com

OFICINAS

Auckland, Nueva Zelanda

87 Albert Street, Level 6 - Office 605 

Auckland CBD (Big Albert Building)

Bogotá, Colombia

Tel: (01) 744 6664.  

Carrera 15 # 91 - 30. Piso 4.

© SEA International Limited. All rights reserved. New Zealand. 2019. Terms and conditions and Copyright Images. Data treatment policy

IELTS Y OTROS CURSOS DE PREPARACIÓN PARA EXÁMENES OFICIALES

¿Por qué estudiar en Nueva Zelanda?

Los exámenes de certificación de dominio del idioma inglés permiten a los estudiantes validar su nivel de dominio del idioma. Pueden ser necesarios cuando deseen solicitar la admisión a una universidad en el extranjero, (no necesariamente en Nueva Zelanda) para un puesto en una empresa multinacional o para un proceso de inmigración a Nueva Zelanda.

Hay varias opciones para los cursos de preparación para el examen de dominio del idioma inglés en varias escuelas e instituciones . Vea algunas de las opciones para su intercambio.

Las escuelas de inglés en Nueva Zelanda tienen diferentes opciones de cursos para preparación de exámenes internacionales que te permiten certificar el idioma

Mira tus opciones

Preparación para IELTS

El Sistema Internacional de Pruebas del Idioma Inglés (IELTS) es uno de los exámenes de competencia más ampliamente aceptados por las universidades de Nueva Zelanda y por inmigración cuando solicita un permiso de residencia.

Los cursos preparatorios de inglés IETLS se ofrecen a estudiantes de nivel intermedio de inglés. Estos cursos tienen diferentes niveles y una duración flexible, que varía de acuerdo con el conocimiento de inglés del alumno y el resultado que desea obtener en el examen.

Este programa tiene como objetivo mejorar las principales habilidades de inglés (escucha, lectura, escritura y habla), así como familiarizar al estudiante con el modelo de prueba IELTS a través de la práctica de ejercicios y simulaciones.

Preparación para Cambridge

Cambridge es uno de los certificados de competencia más tradicionales del mundo. Los exámenes de Cambridge se dividen en 5 certificados diferentes según el nivel, que van desde básico hasta fluido.

KET: Prueba de inglés clave

PET: prueba preliminar de inglés

FCE: primer certificado de inglés

CAE: Certificado de Inglés Avanzado

CPE: Certificado de competencia en inglés

 

Las escuelas de inglés se centran en la preparación para los exámenes intermedios (FCE) y avanzados (CAE y CPE). Si está interesado en estudiar en una universidad en Nueva Zelanda, debes tomar el examen CAE o CPE.

NZCEL New Zealand Certificate in english Language

El New Zealand Certificate in English Language es una nueva modalidad de cursos únicamente válido en Nueva Zelanda.

Son programas de inglés académico intensivo de 14 semanas de duración aproximadamente.

 

Existen 2 niveles (nivel 4 y 5) y al terminar este curso, este te certifica con un puntaje de IELTS equivalente a 6.0 o 6.5 respectivamente. La finalidad de estos cursos es preparar a los estudiantes en el idioma inglés para diplomas superiores además evita que tengan que presentar algún tipo de exámen oficial antes de ingresar a un diploma.

Anteriormente las instituciones terciarias tenían sus propios exámenes de ingreso para certificar el idioma, pero desde Noviembre de 2018 esto ya no es posible.

NUESTROS SERVICIOS DE ASESORÍA PARA VISA DE ESTUDIANTE SON GRATUITOS

Todo tu proceso de la mano de expertos son costo adicional. Tu proceso será llevado por Lina González, Agente Licenciada de Inmigración para Nueva Zelanda.

Tipos de estudio 

que puedes realizar

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE TU INTERCAMBIO PARA ESTUDIAR INGLÉS EN NUEVA ZELANDA?

Nuestro equipo de consultores educativos te ayudarán a encontrar las mejores opciones de escuelas y cursos para satisfacer sus objetivos y necesidades basado en tus metas y tu presupuesto